Más de 800 trabajadores y 162 cuadrillas desplegó esta semana Carabobo Te Quiero

0
871
nasar ramadan dagga
cuadrillas Carabobo Te Quiero - NA
Compartir

 Un total de 810 personas que forman parte de las cuadrillas de la Fundación “Carabobo Te Quiero”, fueron desplegadas en varios puntos de la entidad, como parte de los programas de limpieza, mantenimiento preventivo y saneamiento dirigidos al embellecimiento de los espacios públicos en los 14 municipios carabobeños en el inicio de la Navidad.

Durante estas jornadas, 162 cuadrillas desarrollaron labores de limpieza en centros de salud, educativos, así como en las principales calles y avenidas de distintos sectores, llevando a cabo el desmalezado, poda, barrido profundo, recolección y remoción de desechos orgánicos y urbanos, para lograr el mejoramiento y conservación de los espacios públicos y del medio ambiente.

cuadrillas Carabobo Te Quiero

Adicionalmente, las cuadrillas fijas ubicadas en la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera”, Maternidad del Sur, Hospital Oncológico “Dr. Miguel Pérez Carreño”, en el Hospital Psiquiátrico “Dr. José Ortega Durán”, así como en el Parque Negra Hipólita, cumplieron con labores de mantenimiento en dichas instituciones.

También dignificaron los espacios a lo largo de la avenida Universidad en Naguanagua y en la subestación La Quizanda, parte del Sistema Eléctrico Nacional.

cuadrillas Carabobo Te Quiero

Presentes en Puerto Cabello, J.J.Mora, San Diego y Carlos Arvelo

De igual manera, Carabobo Te Quiero dijo presente en el municipio Puerto Cabello, en donde abarcaron toda el área entre la Av. Bartolomé Salom, específicamente desde el distribuidor El Palito hasta la Redoma del Espíritu Guerrero.

Las labores de limpieza ejecutadas durante esta semana también incluyeron despliegues  en el municipio Juan José Mora, donde fueron atendidas las Unidades Educativas Las Parcelas, Eduardo Blanco, Valle Verde, Los Jabillos,  Rómulo Gallegos,  Sedes Wasly, Francisco Rosa, U.E. San Vicente Ferrer, U.E. Julio Peña, U.E. La Granja,  U.E. Andrés Bello, Liceo Nacional Urama y C.E.I. Simoncito Santa Ana.

cuadrillas Carabobo Te Quiero

Otras escuelas atendidas durante esta semana fueron Campo Solo, E.B.B. La Luz y la escuela Virgen de Coromoto, todas ubicadas en el municipio San Diego. Así como las unidades educativas Antonio Minguet Letteron, María Virgen Misionera, la escuela 5 de Julio ubicadas en el municipio Carlos Arvelo.

De esta manera, la Fundación Carabobo Te Quiero se mantiene como punta de lanza de la gestión del gobernador Rafael Lacava, fortaleciendo la limpieza y mantenimiento de los distintos espacios públicos recreativos, educativos y de salud, para el disfrute y esparcimiento de los ciudadanos.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here