¡Se le escapó! Cuál será el sexo del bebé de Mónica Pasqualotto

0
950
nasar ramadan dagga
Mónica Pasqualotto - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Mónica Pasqualotto y su pareja, Ralph Kinnard, conversaron todo lo relacionado al embarazo. Pero, en un descuido al esposo se le escapó que tendrán una niña.

monica pasqualotto - noticias ahora
Foto: Referencial

Para nadie es un secreto que la animadora venezolana y su pareja han hecho lo posible para quedar en cinta. Al punto que, en junio de 2019 lo estuvo, luego de someterse a una fertilización invitro; pero, lamentablemente perdió al bebé.

Sin embargo, Mónica Pasqualotto dijo estar muy feliz por la dulce espera, aunque un poco preocupada por el proceso del embarazo.

“Yo todavía estoy muy a la defensiva, con tantos golpes uno no está alegre normal, sino uno está preocupado y estresado por la experiencia que hemos pasado…Yo creo que nos pegó muy bien el coronavirus porque no llegó hace seis meses cuando estábamos en tratamiento, no llegó cuando la niña ya nació”, comentó Kinnard.

Por supuesto, Pasqualotto no tenía planes de hablar sobre el sexo de su hijo. Por el descuido de su esposo, no le quedó de otra, que suavizar un poco la situación, durante la entrevista concedida a un medio nacional.

“Mi amor todavía no hemos hecho el Baby Gender Reveal…Te dimos la primicia, pero no lo repitas (risas). Yo quiero abrir la caja de globos”, señaló.

A principios de marzo, Paqualotto y Kinnard se enteraron de la dulce noticia que serían padres. La locutora compartió su embarazo a través de su cuenta en Instagram, un proceso que compartió desde el día uno, con todos sus fans.

Te interesa leer: Sebastián Yatra y Ricky Martin te dedican “Falta de amor”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteRonda

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMaduro: “Hemos demostrado que si se puede enfrentar una pandemia”
Artículo siguienteBoris Johnson y Matt Hancocky dan positivo para coronavirus

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here