Descubre cuántas veces debes tener sexo para ser feliz

0
1916
nasar ramadan dagga
excitar
Foto: Referencial
Compartir

El sexo es uno de los placeres más divinos con lo que cuenta el ser humano. Aquí descubrirás con cuánta frecuencia debes tenerlo a la semana para que seas feliz, dentro de los parámetros normales.

Foto: Referencial

No se puede determinar con exactitud qué es mucho o qué es poco si no se compara con algo. Una especialista tiene una afirmación muy útil para todos aquellos que escuchan sorprendidos lo que les cuentan sus amigos y conocidos sobre su intimidad: “La gente miente sobre su vida sexual“. ¿Por qué? Pues por el miedo a ser juzgados o a los comentarios jocosos, lo que hace que las fabulaciones sobre lo que se hace en la cama -o donde quieras- termine maquillado por obra y gracia de la imaginación o todo lo que el cine nos ha ofrecido.

De modo que si comparas tu frecuencia con la de alguien que tiene sexo 7 veces a la semana quizá la tuya te parezca poca cosa; o serás una auténtica Venus Afrodita si la comparación la ejerces con alguien que tiene sexo 7 veces al año. Aunque la experta asegura que lo normal es tenerlo tres veces a la semana.

Con información de Cosmopolitan 


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here