¿Cuál es el costo de una entrada para el Super Bowl este domingo?

0
887
nasar ramadan dagga
Cuanto cuesta las entradas del Super Bowl - NA
Compartir

Al mediodía del sábado aún era posible encontrar boletos para presenciar en vivo el Super Bowl LV que jugarán el domingo los Chiefs de Kansas City contra los Buccaneers de Tampa Bay en el Raymond James Stadium.

¿Cuánto cuesta una entrada al Super Bowl?

De acuerdo a la compañía Ticketmaster, la elegida por la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) para hacer la venta de las entradas, hasta el mediodía del sábado había alrededor de 140 disponibles, con precios que oscilaban entre los 5.200 dólares en los asientos más económicos hasta casi los 23.000 dólares por las mejores posiciones en el estadio.

De todas formas, se han vendido, a pesar de los temores por los contagios de coronavirus y los pronósticos climatológicos, que dan algo de lluvia.

Las autoridades han permitido que el estadio tenga una asistencia de sólo 22.000 aficionados debido a la pandemia del coronavirus, de los cuales 14.500 serán boletos vendidos al público, mientras que 7.500 son las que han recibido el personal sanitario que ha trabajado en la lucha contra la pandemia del coronavirus y que fueron invitados por la NFL.

Sin embargo, altas autoridades sanitarias dicen estar preocupadas por el evento, ya que podría convertirse en un «súper propagador» del virus.

Agregan que quizá el evento no se da en el mejor momento porque las cifras de contagios han disminuido después de un pico posterior a las fiestas navideñas, por lo que creen que el Super Bowl podría causar que los números de nuevos contagios se incrementen una vez más.

La NFL va a entregar un paquete gratuito con mascarilla, toallitas de mano y desinfectante a cada uno de los asistentes al partido para su uso obligatoria mientras se encuentren dentro del recinto del campo.

¿Cuáles son los precios de las entradas?

El paquete más sencillo tiene un costo de 6500 dólares. Sí, asistir al Super Bowl en la zona más “cómoda” cuesta varios miles de dólares más que la zona VIP de cualquier Mundial de fútbol. Además, la NFL ha habilitado un paquete llamado 55 Live que tiene un precio de 8 mil dólares y el paquete más costoso se ha denominado Champions y tiene un precio de 10 mil dólares. Comprar un par de las entradas más caras tendrá un costo de 23.000 dólares.

Definitivamente, los hinchas de los Buccaneers o Chiefs, o bien sean amantes de la NFL, deberán hacer un enorme sacrificio en tiempos de pandemia para poder asistir al Super Bowl LV.

Puedes seguir leyendo: República Dominica campeón de la Serie del Caribe 2021 tras vencer a Puerto Rico


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga