¿Ya sabes cuánto debería durar el sexo para ser satisfactorio?

0
3190
nasar ramadan dagga
sexuales
Foto: Referencial
Compartir

Según los expertos, cuando se habla de sexo, lo mejor es la calidad y no tanto la cantidad, así que si te preguntas cuál es la duración del sexo ideal, la ciencia tiene la respuesta.

Foto: Referencial

Según una encuesta que se  llevó a cabo por especialistas, el sexo placentero debería tener una duración de entre 3 y 13 minutos.

El estudio de la Universidad de Pensilvania en Estados Unidos, revela que el momento de la penetración en una relación sexual debe durar entre 3 y 13 minutos para que sea adecuada y satisfactoria.

Los investigadores Eric Corty y Jenay Guardiani, de la Universidad Estatal de Pensilvania o Penn State, realizaron una encuesta a 50 miembros de la Sociedad para la Terapia y la Investigación Sexual. Entre los encuestados se incluyen psicólogos, médicos, terapeutas y enfermeras.

Fueron cuestionados acerca de las cantidades de tiempo empleadas en las relaciones sexuales de sus parejas de pacientes que han atendido durante años. El tiempo fue medido desde la penetración hasta la eyaculación, y se clasificó en cuatro categorías: adecuado, deseable, demasiado corto y demasiado largo.

Según los resultados, la duración del sexo para ser satisfactorio debe ser entre 3 a 7 minutos:

Adecuado: 3 a 7 minutos

Deseable: 7 a 13 minutos

Demasiado corto: 1 a 2 minutos

Demasiado largo: 10 a 30 minutos

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here