Aprovecha tu tiempo en cuarentena con los siguientes cursos en línea

0
625
nasar ramadan dagga
cuarentena aprovechar tiempo - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

En esta cuarentena, la forma de aprovechar el tiempo mientras esperamos su culminación resulta vital: compartir con nuestros familiares, realizar los quehaceres del hogar, distraernos con cualquier juego, un buen libro o programa de televisión.

cuarentena aprovechar tiempo - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Sin embargo, este distanciamiento social también nos brinda la oportunidad de ampliar nuestro conocimiento por medio de cursos en línea, los cuales nos ofrecen herramientas para desenvolvernos mejor en diversos ámbitos, ya sea a nivel profesional o personal.

Con esto en mente, te mostramos algunas páginas en donde puedes realizar estos cursos de forma gratuita. Algunos de ellos incluso te otorgan tu propio certificado, con lo cual puedes ampliar tu síntesis curricular.

Google Activate

Este portal perteneciente a Google posee actualmente 33 cursos disponibles de entre tres y 40 horas de duración; de los cuales 9 te dan la posibilidad de obtener un certificado online.

Entre los cursos con certificado destacan el de Marketing Digital, Comercio electrónico e introducción al Desarrollo Web. En líneas general, tienen estudios ideales para quienes desean impulsar su empresa a través de la red.

Coursera

Coursera se convirtió en la página web de cursos online gratuitos más relevante de todas, una que debes conocer si quieres realizar un curso gratis online. El portal ofrece aprendizaje 100% en línea de las mejores universidades y empresas del mundo.

A través de esta plataforma, que nació en octubre de 2011 desarrollada por los académicos de la Universidad de Stanford, puedes obtener formación en diferentes campos que abarcan desde Arte a Biología, Ciencias, Química, Economía, Educación, Psicología, Ingeniería, Salud, Humanidades, Derecho, entre otros muchos.

Pese a que puedes realizar los cursos de forma gratuita, para obtener el certificado deberás abonar las tasas correspondientes.

Aprender Gratis

Página web española donde puedes acceder a más de 1.300 cursos online gratuitos de diversas temáticas. La mayoría de los cursos publicados pertenecen a universidades, empresas y otros recursos de la Administración.

La plataforma dispone de una interface muy sencilla de usar donde encontramos una página con todos los cursos disponibles en la web; así como un menú donde clasifica los cursos por los campos a los que pertenece.

UniMOOC

Plataforma de cursos online gratuitos para emprendedores. Todos los cursos de esta página web son gratis, online y en español.

Entre los cursos de UniMOOC, puedes encontrar un Curso de Google sobre emprendimiento totalmente gratis, y con un certificado con el sello de alguna institución.

Cursos abiertos de la UNED

La UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia) ofrece cursos gratuitos que puedes realizar desde cualquier lugar del mundo.

Estos cursos son de acceso libre y puedes comenzarlos y acabarlos cuando quieras, no tienen ninguna fecha establecida. Sin embargo, los cursos gratuitos de la UNED no ofrecen ningún crédito ni ningún tipo de titulación.

También puedes leer: Red Social del Momento TikTok con fallo de seguridad en sus videos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here