Cuarta víctima hallada bajo escombros en explosión de panadería en París

0
498
nasar ramadan dagga
explosión
Foto: Referencial
Compartir

Este domingo, los equipos de emergencias que actualmente trabajan en la limpieza de los escombros causados por la explosión en una panadería de París, han encontrado el cadáver de una mujer y con este acontecimiento se suma a cuatro el número de víctimas mortales por dicho suceso, así lo informó el fiscal de París.

explosión
Foto: Referencial

Se presume que se trata de la joven desaparecida por la cual se efectuaba su búsqueda este sábado. También, una mujer española y dos bomberos murieron como consecuencia de la trágica explosión.

Cabe resaltar, que además de los cuatro fallecidos, la explosión que tuvo lugar en una panadería del distrito IX, en la calle Montion, dejó un saldo de más de 40 heridos.

Luego del suceso, más de doscientos bomberos y un centenar de policías comenzaron con extrema rapidez, los operativos para la evacuación del edificio de la panadería, y con esto intentar encontrar indicios del origen último de la explosión, causada por un escape de gas.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here