Cuatro funcionarios de la Faes detenidos por extorsión en Táchira

0
770
nasar ramadan dagga
Faes
Foto: Referencial
Compartir

Cuatro efectivos de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) fueron detenidos a solicitud del Ministerio Público en Táchira por recibir una denuncia de una presunta extorsión.

Faes
Foto: Referencial

De acuerdo con el informe, uniformados designados para custodiar centros e Iglesias de la localidad de La Grita para esta Semana Santa 2019, desacataron el margen de la ley y simularon un hecho punible en contra del propietario del establecimiento para solicitar dinero.

Luego, la víctima decidió dirigirse ante la Fiscalía Novena del Ministerio Público a presentar una denuncia por el hecho, donde describió a cada uno de los funcionarios, además afirmó que le pidieron 5.000 dólares por presuntamente delitos de droga y acaparamiento.

Debido a los nervios del propietario entregó a los policía delincuentes la cantidad de 3.000.000 de pesos en efectivo. Finalmente el ente investigador ordenó revisar a los funcionarios y a la unidad en la que se trasladaban, siendo recuperados el dinero que se les había dado.

Con información de La Patilla


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here