Cuatro jugadores de Japón son expulsados por esta razón y no lo creerás

0
850
nasar ramadan dagga
Jugadores
Foto: Univisión
Compartir

Cuatro jugadores del equipo de baloncesto de Japón fueron expulsados por el Comité Olímpico de su país por pagar por sexo en Yakarta e Indonesia.

Cuatro jugadores
Foto: Univisión

Según comentó este lunes el jefe de la delegación japonesa en los Juegos Asiáticos, Yasuhiro Yamashita, los jugadores de la Liga B han sido expulsados de la competición y ya están de regreso a su país.

Además,han dejado de ser miembros del equipo nacional de baloncesto debido a que su conducta violó las reglas del Comité.

Estos son los cuatro jugadores

El castigo fue aplicado después de que se filtrara la información de que Yuya Nagayoshi, de 27 años, Takuya Hashimoto, de 23, Takuma Sato, también de 23 y Keita Imamura, de 22, salieran de la villa olímpica el jueves por la noche y luego recurrieran a “servicios de prostitutas”, según Yamashita.

En su discurso ante la prensa, el jefe de la delegación comentó que “la acción violó el código de conducta del equipo nacional (…) y traicionó las expectativas de los ciudadanos japoneses”.

“Es muy lamentable y me disculpo profundamente desde el fondo de mi corazón”, añadió.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here