¡Excelencia ofensiva! Cuatro venezolanos ganaron premio Bate de Plata

0
608
nasar ramadan dagga
premio
Foto: Referencial
Compartir

El aporte de cuatro venezolanos a la ofensiva dentro del Béisbol de las Grandes Ligas (MLB) se recompensó al ganar el premio al Bate de Plata, con un par en cada liga.

premio
Foto: Referencial

En general, ocho latinoamericanos (cinco en la Liga Americana y tres en la de la Nacional) se llevaron el galardón que otorga Louisville Slugger a los mejores bateadores en cada posición en ambas ligas.

Los ganadores se eligen por medio de votaciones que realizan los entrenadores y dirigentes de los 30 equipos de la MLB. Para la elección del premio se consideran todas las estadísticas y valoraciones ofensivas de los peloteros, y los pilotos y entrenadores no pueden votar por los integrantes de sus propios equipos

En la Liga Americana, José Altuve (Segunda base) y Salvador Pérez (Receptor) se llevaron el premio. También lo consiguieron el cubano José Abreu (Primera Base); el dominicano José Ramírez (Tercera Base) y el puertorriqueño Francisco Lindor (Campocorto).

Por su parte, en la Nacional se consagraron los venezolanos David Peralta (Jardinero) y Germán Pérez (Lanzador). Asimismo, se llevó el premio el puertorriqueño Javier Báez (Segunda Base).

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here