Esto pasará con las cuentas de Adobe en Venezuela (+comunicado)

0
605
nasar ramadan dagga
cuentas Adobe- noticias ahora
Foto: referencial
Compartir

La empresa de software estadounidense Adobe, envió un comunicado para informar que, pese a la pasada orden ejecutiva del Gobierno de Donald Trump; las cuentas de sus usuarios en Venezuela se mantendrán activas.

cuentas Adobe- noticias ahora
Foto: referencial

Del mismo modo, Adobe pidió disculpas ante “cualquier confusión o preocupación que su comunicación pueda haber causado”.

A continuación, el comunicado íntegro de Adobe:

“Estimado cliente,

El 7 de octubre, le enviamos por error un correo electrónico indicando que ya no tendría acceso a su cuenta de Adobe debido a la reciente orden ejecutiva de los Estados Unidos (EEUU) con respecto a Venezuela. Este pedido, de hecho, no afecta su cuenta de ninguna manera y lamentamos cualquier confusión o preocupación que nuestra comunicación pueda haber causado.

Tenga la seguridad de que su cuentas de Adobe permanecerá activa y continuará teniendo acceso a sus activos y servicios. Agradecemos su comprensión y gracias por ser un cliente fiel de Adobe.

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el equipo de soporte de Adobe.

Sinceramente, Chris Hall Vicepresidente de Experiencia del Cliente”.

Puedes leer:

Desde esta fecha Adobe dejará de prestar servicios en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here