Encuentran el cuerpo de Caroline Flack, estrella de la televisión británica

0
795
nasar ramadan dagga
Caroline Flack - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La familia de Caroline Flack, estrella de la televisión británica, informó que falleció este sábado, aún se desconocen las causas de su muerte.

Caroline Flack - noticias ahora
Foto: Referencial

El cuerpo de Caroline Flack fue encontrado en su apartamento de Londres. Según la versión del  abogado familiar, la presentadora, de 40 años, se suicidó.

“Podemos confirmar que nuestra Caroline ha fallecido hoy, 15 de febrero”, rezó un comunicado de su familia, citado por Sky News. Además, pidió que se respete “la privacidad de la familia en estos difíciles momentos”.

Caroline Flack se debe recordar por su participación como presentadora en numerosos programas, entre ellos ‘The X Factor’, ‘Viral Tap’ y ‘Love Island’.

Es de recordar que su carrera comenzó en el 2001 y desde entonces tomó parte en numerosos programas de televisión, entre ellos ‘The X Factor’, ‘Viral Tap’ y ‘Love Island’.

También, la presentadora debía presentarse el próximo 4 de marzo ante un tribunal; porque había sido acusada de atacar en diciembre del año pasado a su novio, Lewis Burton, con una lámpara, provocándole heridas en la cabeza.

Por su parte, Burton declaró que “nunca apoyó” las acusaciones contra su pareja y calificó el proceso como “una caza de brujas”.

Sigue leyendo: ¡Audaz! Cocodrilo propina un nocáut a un dron en Australia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteActualidad RT

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDaniela Carbajal es reina de Carnavales Comunitarios “Valencia Te Quiero” 2020
Artículo siguienteIker Casillas planea postularse como presidente de la RFEF

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here