Hallaron un cuerpo en lago donde desapareció la actriz Naya Rivera

30
pasarela de pagos en linea

La mañana de este lunes se encontró un cuerpo en el lago Piru, lugar donde desapareció la actriz de Glee Naya Rivera. Pese a que las autoridades que trabajan en su búsqueda no confirmaron si se trata de la joven de 33 años, el portal TMZ confirmó el suceso.

cuerpo lago naya rivera - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Tras el hallazgo, los efectivos indicaron que inició la recuperación del cuerpo y que se realizará una rueda de prensa a las 2:00 pm (horario local).

Recordemos que Rivera desapareció el 8 de julio mientras navegaba junto a su pequeño hijo en el lago Piru, en el condado de Ventura, en California, Estados Unidos. Al niño lo encontraron durmiendo solo en la embarcación luego de que otro navegante diera la alarma al ver el barco flotando a la deriva.

Esa tarde, la actriz​ y su hijo Josey Dorsey, de cuatro años, alquilaron un bote en el lago con la idea de pasar una tarde de diversión en contacto con la naturaleza.

Durante la salida, la actriz decidió zambullirse a nadar. En el lapso de tiempo que va desde las 4 a las 5 PM  localizaron el bote con Josey dormido a bordo, pero sin ninguna huella de la Naya.

Hasta los momentos, los investigadores desconocen lo que sucedió en ese intervalo de tiempo.

«Mamá saltó al lago y no regresó», les contó el pequeño a los oficiales que lo encontraron en la embarcación. De acuerdo a los reportes, él tenía puesto su chaleco salvavidas y estaba en buen estado.

Aunque las autoridades la dieron por muerto tras 24 hora de su desaparición, las autoridades se mantuvieron en la búsqueda del cuerpo de Rivera.

También puedes leer: Naya Rivera desapareció en un lago de Los Ángeles


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”