Localizaron en una fosa el cuerpo del motociclista Umberto Micalizzi

0
1457
nasar ramadan dagga
motociclista
Foto: @bmwmotoclubvenezuela
Compartir

La noche de este martes, BMW Motoclub Venezuela confirmó la muerte de su motociclista y afiliado, Umberto Micalizzi, desaparecido el pasado sábado 24 de marzo, cuando se trasladaba desde la ciudad de Puerto La Cruz hasta Valencia.

motociclista
Foto: @bmwmotoclubvenezuela

Según indicaron a través de su cuenta en Instagram @bmwmotoclubvenezuela, “su partida en tan terribles circunstancias”, fue confirmada este martes por la Delegación Estadal de Miranda del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Eje Contra Homicidios de Barlovento.

Micalizzi, de 60 años de edad, nacionalidad italiana y comerciante, fue visto la última vez en Caucagua, una comunidad situada en el municipio Acevedo de Miranda.

El cuerpo fue ubicado en una fosa común de una zona boscosa del sector La Soledad, en la carretera nacional Caucagua-Guatopo, en avanzado estado de descomposición.

Se presume que el móvil del hecho sea un robo, debido a que la moto, marca BMW, modelo R1200GSA, de color blanco, placa AB1B75W, serial de carrocería WB10A1207FZO96579, no fue encontrada, reseñó El Pitazo.

Capturados presuntos homicidas

Un sargento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), fue detenido por presuntamente actuar en complicidad con otros sujetos en el asesinato de Umberto Micalizzi, de 60 años.

De acuerdo con información del periodista Javier Ignacio Mayorca, el sargento del componente militar actuó en la detención del afiliado de BMW Motoclub Venezuela, luego de crear un falso punto de control con el fin de robar la moto que portaba: una BMW1200, de color blanco, placa AB1B75W.


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡En República Dominicana! Más de 11 mil personas deportadas durante marzo
Artículo siguientePoliCarabobo incautó 880 kilos de alimentos en Tocuyito

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here