¡Terrible! Localizan cuerpo de niña de 4 años en canal de Trapichito

0
1943
nasar ramadan dagga
Alcaldía de Naguanagua
Foto: Referencial
Compartir

Una niña de cuatro años, identificada como Camila Sofía Guevara, fue localizada sin vida en un canal del sector Trapichito, ubicado en la parroquia Miguel Peña de Valencia.

Alcaldía de Naguanagua
Foto: Referencial

La pequeña se encontraba desde el pasado jueves 31 de enero. Ese día asistió con su madre a una campaña de evangélicos en el barrio Bicentenario. Versiones del hecho refieren que en medio del evento la niña se separó del grupo y la perdieron de vista.

Al percatarse de la situación los miembros de la congregación y vecinos de la zona comenzaron a buscar a la menor sin resultados positivos. El hecho causó alarma entre familiares y amigos de la niña. Todos optaron por difundir una fotografía de la Camila en el sector con el propósito de encontrarla, pero todo no lograron nada.

Al cadáver lo localizó la mañana del sábado 2 de febrero, otro niño que jugaba en los alrededores del canal.

Trascendió que el cuerpo de la niña presentó un golpe en la cabeza. También se informó de forma no oficial que por el hecho está detenido un hombre.

Con información de Notitarde


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here