Cuerpo del padre de Patricia Manterola fue hallado dentro de un vehículo

Jorge Manuel Manterola Fernánde, padre de la cantante mexicana Patricia Manterola, fue hallado, sin signos vitales, en el interior de un vehículo con placas de circulación del estado de Morelos, México.

padre de Patricia Manterola - noticias ahora
Foto: Referencial

Frente a un fraccionamiento habitacional de Cuernavac estaba el cuerpo sin vida de un hombre; por lo cual el Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado acudió al levantamiento del mismo.

Sin saber de quién se trataba, las autoridades identificaron a la víctima como Jorge Manuel “N”, de entre 70 y 75 años de edad, padre de la artista Patricia Manterola.

Los primeros reportes detallaron que Jorge Manuel Monterola falleció por causas naturales; aparentemente sufrió de un paro cardiorespiratorio.

Según el reporte oficial, a las 21:35 horas de la noche del miércoles, el personal forense acudió a la avenida Reforma, esquina con avenida San Diego de la Colonia Reforma, en Cuernavaca; para realizar el levantamiento del cuerpo sin vida.

Al llegar, observaron que el cuerpo del papá de Patricia Manterola estaba en el interior de un vehículo Nissan Versa, color plata, con placas de circulación RAN-374-B del Estado de Morelos.

El cuerpo estaba del lado del conductor y en la primera revisión no presentaba lesiones ni signos de violencia.

Sigue leyendo: Falleció obrero tras recibir descarga eléctrica en su vivienda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”