Culminó rehabilitación en avenida 190 de Tarapío en Naguanagua

135
pasarela de pagos en linea

Gustavo Gutiérrez, alcalde de Naguanagua, anunció este miércoles la culminación de las labores de rehabilitación integral de la avenida 190 de Tarapío; como parte de la recuperación vial de la zona oeste del municipio que ejecuta el gobierno local.

avenida 190 - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Al referirse a la obra indicó que se ejecutó un plan de rehabilitación de 1.5 kilómetros; tramo en el que se instalaron 60 lámparas led y se vertieron 200 toneladas de asfalto, aproximadamente. Además, se realizó el embellecimiento integral que incluyó demarcación, pintura de brocales y poda de árboles.

avenida 190 tarapío - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

De igual manera, Gutiérrez resaltó que en medio de la pandemia del Covid- 19, que mantiene en vilo a la humanidad; en esta jurisdicción continúan trabajando para beneficiar a los vecinos, cumpliendo instrucciones del gobernador, Rafael Lacava, y del presidente, Nicolás Maduro.

El alcalde agregó que con el apoyo de Hidrocentro también se reparó una cloaca desbordada en la avenida 190.

avenida 190 - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

“Esta avenida tan importante se encontraba desde hace más de 8 años en total abandono. Con todo nuestro esfuerzo logramos recuperarla. Seguiremos trabajando y dando lo mejor para todo nuestro pueblo de Naguanagua”, apuntó el alcalde Gutiérrez durante un recorrido por la zona.

También puedes leer: ¡Atentos! Hidrocentro realizará parada programada de 48 horas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”