Culminó rehabilitación en avenida 190 de Tarapío en Naguanagua

0
1068
nasar ramadan dagga
avenida 190 - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Gustavo Gutiérrez, alcalde de Naguanagua, anunció este miércoles la culminación de las labores de rehabilitación integral de la avenida 190 de Tarapío; como parte de la recuperación vial de la zona oeste del municipio que ejecuta el gobierno local.

avenida 190 - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Al referirse a la obra indicó que se ejecutó un plan de rehabilitación de 1.5 kilómetros; tramo en el que se instalaron 60 lámparas led y se vertieron 200 toneladas de asfalto, aproximadamente. Además, se realizó el embellecimiento integral que incluyó demarcación, pintura de brocales y poda de árboles.

avenida 190 tarapío - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

De igual manera, Gutiérrez resaltó que en medio de la pandemia del Covid- 19, que mantiene en vilo a la humanidad; en esta jurisdicción continúan trabajando para beneficiar a los vecinos, cumpliendo instrucciones del gobernador, Rafael Lacava, y del presidente, Nicolás Maduro.

El alcalde agregó que con el apoyo de Hidrocentro también se reparó una cloaca desbordada en la avenida 190.

avenida 190 - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

“Esta avenida tan importante se encontraba desde hace más de 8 años en total abandono. Con todo nuestro esfuerzo logramos recuperarla. Seguiremos trabajando y dando lo mejor para todo nuestro pueblo de Naguanagua”, apuntó el alcalde Gutiérrez durante un recorrido por la zona.

También puedes leer: ¡Atentos! Hidrocentro realizará parada programada de 48 horas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here