Catorce cultores fueron beneficiados con Credi-Social en Carabobo

0
551
nasar ramadan dagga
Foto: Gobernación de Carabobo
Compartir

En el marco del Gabinete Social de la Cultura y la Secretaría de Cultura del Gobierno de Carabobo, 14 cultores de la entidad recibieron financiamiento a través del programa Credi-Social del Banco Bicentenario, durante encuentro realizado en el Teatro Municipal de Valencia.

Carabobo
Foto: Gobernación de Carabobo

En este sentido, Nathaly Bustamante, secretaria de cultura del Gobierno de Carabobo, señaló que los beneficiados de esta primera avanzada, se dedican a la artesanía, gastronomía, costura y elaboración de calzado.

“En el marco de lo que es nuestro Gabinete Social de la Cultura en estas políticas de participación e inclusión social, nuestra primera combatiente Nancy de Lacava en conjunto con la Secretaría de Cultura, ha desplegado relaciones inter-institucionales en este caso con el Banco Bicentenario para la articulación de créditos que pudiesen servir para la producción de nuestros artesanos carabobeños”, indicó la titular.

Destacó que con estas políticas sociales se impulsa la economía en la entidad carabobeña, además de respaldar a hombres y mujeres dedicados a la cultura que llevan a cabo proyectos socio productivos.

“Los cultores de los 14 municipios del estado Carabobo, son una representación para poder de esta manera impulsar lo que es el desarrollo de  nuestra identidad carabobeña, a través no solo del área de la artesanía manual sino lo que tiene que ver con el área de la gastronomía, textil y calzado”, recalcó Bustamante.

Con información de la Gobernación de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here