¡Insólito! Cumbre del G20 protagoniza momentos que se han hecho virales

0
643
nasar ramadan dagga
cumbre
Foto: Referencial
Compartir

La Cumbre del G20, desde antes de su inauguración, ha registrado una gran cantidad de acontecimientos insólitos que no solo se han hecho virales. Fallas en el protocolo, errores de discursos y hasta momentos incómodos con reporteros en vivo han puesto a esta cumbre entre los memes más vistos. 

Foto: Referencial

A continuación les mostramos los insólitos errores de la Cumbre del G20:

1- Banda del Ejército argentino confundió al presidente de China

El líder de la República Popular China, Xi Jinping, tuvo fallida bienvenida de la banda militar local, cuando los honores fueron brindados a la persona equivocada.

Un tripulante del avión bajó antes que el mandatario chino y un integrante de la comitiva de ese país bajó las escaleras, el director de la banda militar anunció: “presente el señor presidente de la República Popular de China”, y el resto comenzó a tocar. Otro funcionario tuvo que avisarles que el líder todavía no había bajado.

2- Macri sin Trump en la foto

Durante el recibimiento de los líderes en la cumbre, el presidente argentino, Mauricio Macri, pareció haber sido “abandonado” por su homólogo estadounidense Donald Trump, cuando lo dejó solo antes de una fotografía.

3-  A Macron no lo recibió nadie

“Desconcertante” fue el  momento en que ningún miembro del Gobierno salió a darle la bienvenida al presidente francés y un operador aeronáutico se convirtió en el primer argentino al que Emmanuel Macron saludó, esto debido a un error protocolar en el lugar.

4- Macri 30 días, 30 años, en toda su vida 

Durante un discurso, el mandatario argentino, Mauricio Macri expresaba que en 30 días una personas podría recibir más información que lo que antes recibía en 30 años. No obstante, el jefe de Estado lo expresó de una manera muy confusa: Juzgue con el video:

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEstados Unidos reaccionó tras la muerte de George H.W. Bush
Artículo siguienteDos presuntos delincuentes fallecieron al enfrentar a PoliCarabobo en Valencia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here