Cunicultores de Naguanagua participaron en taller sobre genética animal

0
418
nasar ramadan dagga
Cunicultores de Naguanagua - NA
Compartir

Como parte del impulso a la economía comunal que fomenta el alcalde, Gustavo Gutiérrez, en Naguanagua, en coordinación con el Ministerio para las Comunas, el pasado sábado se dictó un taller sobre genética animal donde participaron 20 cunicultores de Las Trincheras y otros sectores del municipio.

La jornada que se desarrolló en la comunidad El Salto, según formó Jonathan Arias, director de Desarrollo Social de la Alcaldía de Naguanagua; contó con la intervención como ponente del genetista, Carlos Meléndez, quien abordó el tema de la genética animal para desarrollar las mejores crías que permitan mejorar la calidad en la producción.

Cunicultores de Naguanagua - NA

“Bajo la coordinación de nuestro alcalde, Gustavo Gutiérrez, establecimos un núcleo de formación en la comuna Trincheras, donde se dictó el taller. El alcalde está empeñado en consolidar el ciclo de formación productiva que él mismo lleva adelante con apoyo del Ministerio para las Comunas, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, las Unidad de Batalla Chávez y los productores”, agregó Arias.

Cunicultores de Naguanagua

El funcionario resaltó que estos talleres continuarán desarrollándose en otras zonas de la jurisdicción, como parte de las políticas productivas que impulsa el gobierno local. En el municipio Naguanagua están registradas las comunas Trincheras y 5 Raíces. “Ya estamos visualizando la consolidación de otras”, acotó Jonatán Arias.

Puedes seguir leyendo: MinMujer inauguró primer Centro Comunal de la Mujer en Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga