Daddy Yankee: “De la adversidad, se levantan los más grandes líderes”

0
579
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Para nadie es un secreto que además de la música, la gran pasión de Daddy Yankee es el Béisbol, lo cual se refleja tanto en su vestimenta como en su conexión con los jugadores que son fanáticos de él.

Daddy Yankee
Foto: Referencial

Recientemente, publicó una imagen en Instagran donde indicó que “el destino me cambió el bate por un micrófono. Ahora son hits musicales. De la mayor adversidad, se levantan los más grandes líderes”, lo cual resalta la pasión que siente el Big Boss por el deporte.

https://www.instagram.com/p/Buot02qldWi/?utm_source=ig_web_copy_link

El puertorriqueño tenia una oferta de contrato con los Marineros de Seattle en 1993, cuando tenía 16 años. No obstante, una herida de bala en la pierna derecha le obligó a usar una prótesis de por vida, por lo cual tuvo que retirarse prematuramente y girar su enfoque hacia la música.

https://youtu.be/HSjwFG2VY_s

Con información de MLB


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPdvsa asegura que PDV Marina se encuentra operativa
Artículo siguienteAdán Chávez designado como embajador de Cuba

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here