Dani Alves firmó con el equipo de su corazón

El lateral derecho llevará en su espalda el "10"

Dani Alves continuará en el fútbol profesional y lo hará con el que él ha llamado «el equipo de su corazón» al firmar hasta diciembre de 2022 con el Sao Paulo de Brasil.

El veterano lateral derecho acordó una transferencia sin costo para jugar con el equipo de su infancia.

El club tricolor hizo el anuncio a través de un vídeo el jueves en la noche y el jugador con; más títulos alcanzados en el mundo (40) será el futbolista mejor pagado de la liga amazónica.

Campeón de Mundo, de la recién Copa América disputada en su país, más coronas de liga con Barcelona, que incluyen; Champions, Juventus de Turín y Paris Saint Germain, el futbolista de 36 años de edad espera  llegar sano al Mundial de Catar a los 39 años de edad.

Por eso su contrato hasta diciembre de 2022, mes cuando se esté disputando la cita mundialista, solo quedaría por esperar; si es convocado para la máxima competición, que es su sueño.

Dani Alves continuará - noticias Ahora
Foto: Twitter

Dani Alves continuará activo hasta 2022

“Yo podría haber elegido cualquier lugar donde jugar, pero elegí regresar a Brasil.Es algo increíble, pero aquí estoy”.

Aunque su pensar al principio, desde que finalizó su contrato con el PSG era continuar en césped europeo, donde recibió ofertas, como del fútbol asiático, el lateral con 40 títulos decidió regresar a Brasil donde debutó como profesional hace 17 años.

Sao Paulo se ubica actualmente en la quinta casilla del torneo brasileño, tras 12 fechas que comanda el Santos, pero solo a ocho puntos.

Se pudo conocer que el jugador será presentado la próxima semana, mientras disfruta de unas vacaciones con su familia en Fortaleza, Brasil.

Mejor pagado y lucirá el «10»

Según el acuerdo económico, Dani Alves continuará en el fútbol por 350 mil dólares por mes entre salario y bonos, entre salarios y bonos, el máximo sueldo para un futbolista en la liga.

Supera a Gabriel (Flamengo), Dudú (Palmeiras), Diego Tardelli (Gremio), Fred (Cruzeiro) y el recién fichado Filipe Luis (Flamengo) que reciben entre 263.000 y 315.000 dólares.

Además recibirá 1.1 de los verdes por la transferencia y lo más inusual es que llevará como dorsal el °10″ siendo defensa.

También puedes leer: Venezuela cayó ante Estados Unidos en baloncesto panamericano

___________________________________________________________

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”