Dani Carvajal lidera al Real Madrid frente al Real Betis

0
668
nasar ramadan dagga
Compartir

El carrusel de compromisos de nuestra Liga (en este sábado 28 de agosto) iba a poner su broche de oro en Heliópolis. El Real Betis, que había saldado con sendos empates sus dos primeros envites de esta campaña que acaba de echar a rodar, quería obtener el primer triunfo del nuevo curso. En cuanto al Real Madrid, cabe recordar que venía de salvar un punto contra el Levante después de una vibrante contienda en Orriols.

La primera llegada correría a cargo de Vinícius, si bien es cierto que el golpeo de Karim Benzema se marcharía ligeramente desviado. Poco después, Rui Silva tendría que intervenir para ganarle la partida a Éder Militao. La réplica de los andaluces la pondría Nabil Fekir, quien intentaría sorprender a Thibaut Courtois con un lanzamiento de libre directo ante el que reaccionaría a la perfección el ex de Chelsea y Atlético de Madrid.

También probaría fortuna el bueno de Guido Rodríguez, previa acción de Sergio Canales, aunque su golpeo no encontraría portería. Por su parte, el propio Canales lograría deshacerse de la presión de Militao, aunque no tendría tanta fortuna a la hora de inquietar a Courtois. Tampoco se puede dejar de lado la tremenda galopada de Fede Valverde, una jugada que concluiría con un centro de Dani Carvajal que Rui Silva resolvería sin excesivas dificultades.

Juanmi perdona y Carvajal se desquita

Isco Alarcón, quien está recuperando la confianza y la sonrisa sobre el tapete verde de la mano de Carlo Ancelotti, estuvo a punto de enmudecer a la parroquia verdiblanca. Y un disparo, sin aparente sensación de peligro, de Juanmi Jiménez estaría realmente cerca de generar ciertos problemas a un Courtois realmente fiable bajo palos. Rui Silva estaría providencial con una soberbia parada tras el remate de Benzema, aunque el chut del galo quedaría invalidado por posición antirreglamentaria.

Miguel Gutiérrez, titular en el flanco izquierdo de la retaguardia merengue, efectuaría un pase sensacional que habilitaría por completo a Vinícius. Sin embargo, el joven talento brasileño se equivocaría en la definición, una asignatura que ha mejorado con creces en el arranque de este curso. Juanmi tampoco estaría demasiado acertado en su resolución, todo ello en una tesitura propiciada por un resbalón inoportuno de Militao.

Acto seguido, un contragolpe de tiralíneas del 13 veces ganador de la Liga de Campeones acabaría con una diana de muy bella factura (de volea) de Dani Carvajal (0 – 1). El Betis pretendía reaccionar de inmediato, en concreto con un envío de Aitor Ruibal que fue desviado por David Alaba. Asimismo, el lanzamiento de Martín Montoya iría a parar a las manos de Courtois, al tiempo que el chut raso y cruzado de Marco Asensio se perdería fuera por muy poco. Finalmente, el Real Madrid se llevaría los tres puntos en su desplazamiento al Benito Villamarín gracias a una fantástica intervención de Courtois a Montoya.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Messi está cerca de su debut en PSG y se refuerza la seguridad por temor a un atentado


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga