Piloto Dani Pedrosa lideró primeros entrenamientos libres de MotoGP

0
498
nasar ramadan dagga
Dani Pedrosa
Foto: Twitter
Compartir

El piloto de Honda, Dani Pedrosa, es el primer líder de los entrenamientos libres del Gran Premio de Argentina de MotoGP en el circuito de Termas de Río Hondo.

Dani Pedrosa
Foto: Twitter

El español obtuvo 42 milésimas de ventaja sobre el corredor de Honda Castrol, el británico Cal Crutchlow, según el reporte del Meridiano.

El compañero de equipo de Pedrosa, Marc Márquez, llegó a liderar la sesión de pruebas libres en varias ocasiones, tuvo que superar una serie de situaciones comprometidas que a lo último lo llevaron a la sexta posición.

Márquez saltó a la pista dispuesto a dejar claras sus intenciones rápidamente y en la tercera vuelta que completó al trazado, era líder de la categoría con ocho décimas de segundo sobre otro de los pilotos de Honda, el británico Cal Crutchlow.

Un par de vueltas después se pudo ver cómo Márquez casi se va al suelo mientras tras su estela se encontraba el italiano Andrea Dovizioso y en el panel de tiempos se situaba líder Crutchlow.

Pero fue en los últimos segundos de la sesión inaugural cuando se produjo la sorpresa al ponerse líder por primera vez, Dani Pedrosa, por delante de Cal Crutchlow y del propio Andrea Iannone, sin que ninguno de sus rivales pudiese rebajar el crono que marcó, 1:40.303.

Márquez se conformó con la sexta plaza, por delante de Valentino Rossi, con Andrea Dovizioso, como primer piloto de Ducati, tras éste y su compañero de equipo, el español Jorge Lorenzo.


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here