¡Regalo de fin de año! Daniel Dhers recorrerá a Caracas en última bicicletada

0
587
nasar ramadan dagga
Daniel Dhers invita a la última bicicletada del año en Caracas - Daniel Dhers invita a la última bicicletada del año en Caracas
Compartir

Faltan pocos días para culminar el 2021, y este domingo 26 de diciembre, Daniel Dhers  realizará la última bicicletada del año en Caracas, como un regalo para cerrar este ciclo de 12 meses.

Daniel Dhers hará última bicicletada del año

Para ello, el ciclista venezolano ganador de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en la disciplina de BMX Freestyle hará un recorrido desde la Plaza Altamira hasta el Paseo de Los Próceres.

Daniel Dhers invitó a «Hagamos la última bicicletada del año este 26 de diciembre a las 3:00 de la tarde. Salimos desde la Plaza Altamira y de ahí nos vamos hasta Los Próceres».

Los adultos lo pueden acompañar en esta nueva aventura ciclística para celebrar que este año se va y hacerlo de la manera más deportiva posible para fomentar en las futuras generaciones. Asimismo, los más pequeños también pueden compartir con Dhers en Los Próceres.

Señaló, además que, «Así terminamos el año con una buena rodada por Caracas. Los espero este domingo a las 3:00 de la tarde».

Es de destacar que, no es la primera vez que Daniel Dhers lleva a cabo una actividad deportiva en Caracas; tras su llegada al país, hizo un evento «por la paz» con los habitantes de la 905. En ese momento, fue muy significativo, debido a que habían sido expulsadas las bandas criminales que tenían el control de la zona.

Ese gesto deportivo, llevó a Dhers y otros ciclistas del sector compartir una emocionante exhibición al estilo del BMX con los vecinos de la Cota 905.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Tenista Rafael Nadal da positivo a COVID-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga