Daniel Sarcos y su pareja anunciaron el sexo del bebé

0
647
nasar ramadan dagga
Daniel Sarcos
Foto: Twitter
Compartir

El presentador venezolano Daniel Sarcos y su pareja Alessandra Villegas dieron a conocer mediante la plataforma 2.0 que esperan un varón.

Daniel Sarcos
Foto: Twitter

Daniel utilizó su perfil de Instagram para postear un audiovisual en el que deja ver el paso a paso de la fiesta en la que darían a conocer el sexo de su bebé.

Oficialmente el Baby Sarcos Villegas es VARÓN. Entre familia y amigos los anunciamos con toda la alegría del mundo. Gracias a todos nuestros cómplices. Posdata: Te amo Ale”, escribió Sarcos.

Mientras que Villegas expresó: “¡ES VARÓN! Baby Sarcos Villegas que momento tan especial. Gracias a nuestra bella familia y amigos por tanto amor y a todos ustedes por el cariño en esta bella etapa. Posdata: Te amo Sarcos”.

En el video publicado en la mentada red social se puede observar a la pareja compartiendo con la hija que Sarcos tiene en común con la también venezolana Chiquinquirá Delgado.

https://www.instagram.com/p/BoCAJvkHTm9/?utm_source=ig_embed

Recordemos que el conductor criollo sorprendió a todos hace pocos días al revelar que a sus 50 años se convertirá en padre por tercera vez, fruto de su amor con la empresaria y también presentadora de televisión.

Con información de Revista Ronda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMujer golpeó con un cable a su hija por comerse el almuerzo sin permiso
Artículo siguiente¡Sello venezolano! Prepara este papelón con limón

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here