Así luce Daniela Alvarado 8 meses después de realizarse la cirugía bariátrica

Luego de ocho meses de haberse practicado una cirugía bariátrica, la actriz venezolana Daniela Alvarado, expresó su emoción por el resultado en su cuerpo y los efectos favorables en su salud.

daniela alvarado - noticias ahora
Foto: Referencial

“Hoy puedo decir con todo seguridad que lo haría (la operación) un millón de veces más. No solo porque ahora esté delgada, sino porque mi salud es increíble, mis niveles están normales y ya no tengo problemas hormonales o de azúcar, llevo una vida sana, sin alcohol, ni carnes, y sin cigarrillo desde hace casi 3 años, como más sano y lo aprecio con el alma”, escribió Alvarado en su Instagram, acompañada de una fotografía donde luce un bikini blanco.

En dicha publicación, Daniela Alvarado aprovechó para agradecer el cuidado de “Guillermo y Mari” por la manera “cómo se dedican a sus pacientes”.

A pesar de que la actriz venezolana aseguró que le “falta hacer ejercicio”, destacó que está “bastante motivada” y que se está “portando bien”.

https://www.instagram.com/p/B4hmfmXpOx1/?utm_source=ig_embed

También puedes leer: ¡Despejando dudas! Nacho reveló la causa del fin de su matrimonio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”