Daniela Alvarado “dejó en la calle” a Jonathan Montenegro

0
1661
nasar ramadan dagga
Daniela Alvarado
Foto: Referencial
Compartir

La actriz venezolana Daniela Alvarado, explicó mediante sus historias de Instagram el porqué no quisiera trabajar con Jonathan Montenegro. Luego de una pregunta de uno de sus seguidores: “¿Con cuál de tus compañeros volverías a protagonizar una novela?”. “Con todos, menos con Jonathan Montenegro“, dijo Daniela.

Daniela Alvarado
Foto: Referencial

Sin duda, su respuesta generó controversia y además cientos de comentarios preguntando el porqué. Alvarado respondió sin censura.

“El dijo cosas que son mentiras, es uno de los seres más oscuros y más espantosos, y más manipuladores, y más terribles que he conocido en mi vida, entonces como yo no quiero tener que ver con seres oscuros, yo me alejo de esas cosas”, expresó.

Daniela agregó: “A mi me gustan las cosas de luz, entonces para aclararlo y para que la gente no entre en trauma ‘ay ¿por qué?’ no; normal, normal, hay gente bueno con la que no uno no quiere trabajar, con la que no te quieres cruzar”.

La famosa protagonista de “Voltea pa’ que te enamores” recibió muchas críticas referentes a su opinión de Montenegro.

También puede leer: Osmel Sousa organizará certamen de belleza en Argentina


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here