Casi estalla un pleito entre Daniela Alvarado, Kerly Ruiz y Norkys Batista

0
3578
nasar ramadan dagga
Foto: Noticias-Ahora
Compartir

Este fin de semana las redes sociales fueron el escenario perfecto para que Daniela Alvarado encendiera la “mecha” a través de un meme en el que menciona a la ex animadora de Portada´s.

Alvarado
Foto: Noticias-Ahora

Todo este rollo comenzó cuando Alvarado publicó mediante su cuenta en Instagram un meme creado por Ramses Flores, actor de teatro, referente a la entrevista de la madre de Gail Gabriela en el programa de Shirley Varnagy.

Alvarado
Foto: @danialvarado323

En la imagen se visualiza a Daniela con una cara de sorprendida; la instantánea dice: “Cuando te enteras que Kerly Ruiz tiene más años de carrera que Norkys Batista”.

“Perdón pero tengo que reconocerlo, esto me dio demasiada risa. Foto robada de la cuenta de Ramses Flores y su conclusión al ver la entrevista de Shirley Varnagy con Kerly. No le estoy buscando problemas a nadie por redes , no soy de esas, es chiste y me pareció gracioso, no se pongan intensos”.

Los seguidores de la expareja de Irrael Gómez comenzaron a arremeter contra “Danielita”, asegurando que lo único que deseaba la actriz era enfrentar a Norkys Batista con Kerly Ruiz.

Ante estos señalamientos, la actriz del filme “Una abuela virgen” sentenció que su intención con este post nunca fue enfrentar a nadie, puesto a que solo se trató de un simple chiste.

Alvarado
Foto: @danialvarado323

“No estoy enfrentando a Kerly Ruiz contra Norkys, eso sería ridículo. Además si analizamos bien el asunto, Kerly utilizó una plataforma como ‘La Bomba’ para ofender a toda la televisión nacional. Que yo haga un chistecito no quiere decir nada”, comentó la hija de Carmen Julia Álvarez y Daniel Alvarado.

Con información de Revista Ronda


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here