Danna Paola habla de los motivos de por qué dejo Élite

danna paola
Compartir

Danna Paola habló de los motivos de por qué dejo Élite y reveló que llegó a sentir que estaba viviendo una doble vida; entre Lucrecia y su música.

Para cuando el guión de la tercera temporada de Élite llegó a manos de Danna Paola; la intérprete de Sodio lo tuvo muy claro; «No podía seguir llevando esa doble vida estilo de Hannah Montana».

Danna Paola habla de los motivos de por qué dejo Élite y pensó que le caía mal a todos

En esta misma entrevista, Danna Paola contó que a su llegada a Élite; creyó que le caía mal a todos sus compañeros.

«Al principio, tengo que aceptar, yo creía que les caía muy mal. Yo soy una persona muy alegre, muy extrovertida. Aquí te dicen que no a algo como quedar a tomar un café y te dicen, ‘no, no me apetece’. Y yo decía ‘me voy a llorar a mi casa, nadie me quiere’. Y luego entendí. Los mexicanos, los latinos, le damos muchas vueltas a las cosas y, en lugar de decir ‘no’, decimos ‘no es que…’. Como muchas mentiras. No digo que esté mal. Es una costumbre. Y aquí aprendí a decir que no y ha sido un alivio».

Actualmente la actriz y cantante Danna Paola se encuentra dedicada a su carrera musical; y aunque ha sido participe de alguno escándalos últimamente se mantiene totalmente en calma y decida a lo que realmente quiere.

 

Puedes seguir leyendo: Ex Miss Universo María Gabriela Isler está embarazada


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga