Darwin Machis guió la goleada de la Vinotinto sobre Bolivia

0
492
nasar ramadan dagga
Darwin Machís
Foto: cortesía
Compartir

Con un impecable juego colectivo guiado por Darwin Machís, la Vinotinto goleó a la selección de Bolivia 3-1, para sellar su pase como segundo del grupo A a los Cuartos de Final de la Copa América Brasil 2019.

Darwin Machís
Foto: cortesía

Darwin Machís se convirtió en la figura del partido con un doblete que colocó a Venezuela desde el primer momento.

A los 2 minutos del partido, apareció el volante Darwin Machís para superar la portería de Carlos Lampe, con un testarazo tras un centro al área de Ronald Hernández, para dar el 1-0.

Y otra vez apareció el de Tucupita en el minuto 54, con una genialidad individual con la que se metió en el área boliviana y asestó un remate a la parte izquierda de la portería de Carlos Lampe para dar el 2-0 Vinotinto.

Los de Bolivia respondieron al 82, con un remate a la portería de Leonel Justiniano tras una asociación con Diego Bejarano, para superar la portería de Wuilker Fariñez.

Cerca del final del partido, con un centro al área de Yéferson Soteldo, apareció Josef Martínez para dar un cabezazo a la portería de Lampe y colgar el 3-1.

Con este resultado, Venezuela avanza a Cuartos de Final de la Copa América con 5 unidades, precedido por Brasil, que goleó 5-0 a Perú para avanzar con 7 puntos.

Puedes leer también:

¡Malas Noticias! Figuera se perderá el resto de la Copa América


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here