Date un gusto y prepara un sándwich de pollo

0
705
nasar ramadan dagga
sándwich de pollo - sándwich de pollo
Compartir

Es fin de semana y deseas preparar algo fácil pero que a la vez te alimente, puedes optar por un sándwich de pollo que aliviará el almuerzo o la cena.

Todo dependerá de la óptica que veas las cosas; porque es una receta sencilla, pero necesita de tu concentración para hacer el mejor plato del día.

Lo importante es el sabor del pollo que le dará un aspecto diferente al pan, que lo puedes acompañar como lo desees.

Ingredientes:

  • Una pechuga de pollo
  • Cuatro rebanadas de pan de molde
  • Lechuga
  • Dos lonchas de queso
  • Salsa Ali Oli o mayonesa
  • Aceite de oliva
  • Sal y pimienta

sándwich de pollo - sándwich de pollo

Cómo hacer sándwich de pollo:

Lo primero, es tostar el pan. Ponemos a fuego medio una sartén antiadherente con una gota de aceite de oliva y ponemos encima el pan. Cuando se haya tostado una de las caras del pan le damos la vuelta, ponemos sobre la cara ya tostada y caliente la loncha de queso para que se vaya deshaciendo un poco por el calor residual, mientras la otra cara se sigue tostando. Hay que tener en cuenta que, aquí está pensado para poner una loncha de queso por sándwich así que, no habrá que hacer esta operación con todos los panes. Si no solo con la mitad de ellos. Aunque puedes añadir 4 lonchas si quieres y hacerlo con todos los panes.

Mientras tanto, en otra sartén, vamos salteando con una gota de aceite de oliva el pollo salpimentado y ya cortado en filetes finos de un tamaño que quepan en el pan de sándwich.

Cuando el pollo y el pan tostado estén hechos, ponemos el pollo en el pan donde hayamos puesto el queso, para que el calor del pollo recién hecho, siga deshaciéndolo. Encima colocamos la lechuga. En la otra rebanada, untamos con salsa Ali Oli o mayonesa y cerramos el sándwich. Podemos servirlo partiéndolo por la mitad de lado a lado o entero, tal y como está.

Y listo un sándwich de pollo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Recordar a la abuela! Quesillo casero al baño maría


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga