8 datos extraños sobre el sexo que desearás haber conocido antes

0
1508
nasar ramadan dagga
Datos extraños sobre el sexo - Noticias Ahora
Compartir

Con el fin de mantenerte totalmente informado sobre el sexo, el amor, la atracción y la salud sexual, compartimos algunos de los datos sexuales más sorprendentes que hemos encontrado. Utiliza estos datos sexuales para aumentar tus conocimientos y tu placer en el dormitorio.

Datos extraños sobre el sexo

La sesión de sexo media dura entre 100 y 500 empujones

¿Alguna vez has estado en medio de una sesión de sexo y has pensado: “Me pregunto cuántos empujones habrá habido”? Sí, nosotros tampoco. Pero parece que alguien sí, porque los investigadores se han tomado la molestia de calcular que el coito suele durar entre 100 y 500 empujones, según un informe publicado en la revista Royal Society Open Science.

Así que si eso es lo que dura el sexo en empujones, ¿cuánto dura en, bueno, minutos? Una encuesta realizada en 2017 a 3.836 personas por el sitio web de citas SauceyDates.com, con sede en el Reino Unido, descubrió que las parejas de Estados Unidos permanecen en el juego durante unos 17 minutos y 5 segundos. (Eso es solo el coito, no los preliminares.) Puede parecer extraño cronometrar cuánto duras entre las sábanas, pero oye, ¡no hay nada de malo en querer ver cómo lo haces!

Puedes llegar al orgasmo mientras duermes

Aunque no lo creas, ni siquiera tienes que ser consciente para llegar a esa nota alta. “Algunas mujeres pueden tener un orgasmo durante un sueño erótico mientras duermen”, dijo anteriormente la ginecóloga Sherry Ross a Health. ¿Cómo es eso? Aunque no haya estimulación física, el flujo sanguíneo que llega a los genitales durante un sueño erótico puede aumentar como lo hace durante el sexo real, y ese aumento del flujo sanguíneo puede llevar al orgasmo.

Además, cuando estás en el país de los sueños te encuentras en un estado de profunda relajación, y sin que la ansiedad o el estrés interfieran en la acción, es más fácil llegar a la gran O. “El orgasmo existe en nuestra mente tanto como en el clítoris o en cualquier otra parte de nuestro cuerpo”, dijo anteriormente a Health la doctora Holly Richmond, psicóloga somática y terapeuta sexual certificada.

El orgasmo femenino dura tres veces más que el masculino

Qué podemos decir, las mujeres tienen algunas ventajas orgásmicas bastante serias en el dormitorio. En primer lugar, el orgasmo femenino típico dura unos 20 segundos, según explicó anteriormente a Health el doctor Michael Reitano, médico residente de la empresa de salud masculina Roman. Eso es más de tres veces más largo que la experiencia masculina, que dura sólo seis segundos. Las mujeres también tienen ventaja cuando se trata de tener orgasmos múltiples y orgasmos en el punto G. Ah, ¡es estupendo ser mujer!

A la gente le gusta pensar en Brad Pitt cuando se masturba

La empresa de juguetes sexuales TENGA encuestó a 13.000 personas de entre 18 y 74 años de todo el mundo y les preguntó en qué celebridades pensaban mientras estaban bajo las sábanas en solitario. Beyoncé se encuentra en la lista de las cinco celebridades femeninas que más se masturban (obviamente), junto con Jennifer Lawrence, Kim Kardashian, Taylor Swift y Kylie Jenner. En cuanto a los hombres con los que se fantasea, la lista está formada por Brad Pitt, Johnny Depp, Chris Hemsworth, Tom Cruise y Chris Pratt. ¿Y tu pareja de famosos ha entrado en la lista?

El clítoris es básicamente un pene diminuto

Cuando eres un pequeño embrión, el clítoris se desarrolla a partir del mismo tejido que el pene. “Todos tenemos las mismas partes, sólo depende de las hormonas que tenemos en nuestro cuerpo que influyen en el desarrollo de la parte masculina frente a la femenina”, dijo anteriormente a Health la doctora Natalya Lopushnyan, uróloga de Greater Boston Urology. Cuando se libera testosterona en un embrión masculino, ese tejido sexual crece hasta convertirse en un pene. Sin testosterona, ese mismo tejido forma el clítoris.

La punta del clítoris muestra cierto parecido con la punta del pene; ambos son súper sensibles y funcionan de manera similar. “Cuando una mujer se excita, el clítoris aumenta de tamaño y se llena de sangre”, explica Lopushnyan.

La tristeza después del sexo es algo real

¿Has llorado alguna vez después de tener sexo, aunque sea muy bueno? Si la respuesta es afirmativa, te aliviará saber que esto es muy común, e incluso tiene un nombre. La disforia postcoital (PCD) se caracteriza por sentimientos intensos de tristeza, ira y angustia después del sexo, muy probablemente después del orgasmo, dijo anteriormente a Health el doctor Ian Kerner, terapeuta sexual certificado. La PCD puede producirse incluso después de la masturbación.

No hay suficiente investigación sobre la PCD para saber exactamente por qué se produce, pero Kerner cree que tiene que ver con los aumentos de ciertas hormonas. También puede provenir de un traumatismo pasado derivado de una agresión sexual anterior. Si te sientes abrumada por la depresión post-sexual, acudir a un terapeuta podría ayudarte a llegar al fondo de la cuestión.

Un fuerte sentido del olfato te hace más orgásmico

Un pequeño estudio publicado en Archives of Sexual Behavior descubrió que las personas con narices más perceptivas también tenían mejores experiencias sexuales. Las mujeres que tenían una fuerte sensibilidad a los olores también declararon disfrutar de más orgasmos que las mujeres cuyas narices no eran tan agudas.

Los investigadores descubrieron que el sentido del olfato no estaba necesariamente relacionado con el deseo sexual o el rendimiento en el dormitorio. Sin embargo, existía una correlación positiva entre un mayor sentido del olfato y tener relaciones sexuales más placenteras, así como orgasmos más frecuentes. Esto sugiere que los olores corporales, como los fluidos vaginales y el sudor, pueden mejorar la experiencia sexual.

Realmente puedes excitar a un hombre con tu voz

Un estudio realizado en 2014 por la Universidad de Albright descubrió que las mujeres eran capaces de manipular conscientemente su voz, mientras contaban del uno al diez, para sonar más atractivas. (Cuando los chicos del estudio intentaron hacer lo mismo, en realidad sonaron menos atractivos. Lo siento, chicos).

¿Qué tipo de cambio de voz hace que una mujer suene más sexy? Según los investigadores, una voz profunda y respiratoria. Los hombres se sienten atraídos por este tipo de tono, no porque prefieran a las mujeres con voces más graves, sino porque cuando una mujer baja la voz, está indicando que está interesada, una pista a la que los hombres no están ciegos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:  ¿Qué le sucede a tu cuerpo cuando tienes un orgasmo? 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga