David Cubillán: “Dudé en venir con Trotamundos pero esta es mi casa”

0
1051
nasar ramadan dagga
Jorge Arrieta
Foto: Agustín Herrera / Noticias Ahora
Compartir

David Cubillán, base de Trotamundos, aseguró mediante una rueda de prensa post partido que dudó vestirse de azul para esta temporada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Jorge Arrieta
Foto: Agustín Herrera / Noticias Ahora

Cubillán relató que su estadía en la Liga Nacional de Brasil con Flamengo fue extensa, por lo que no logró compartir con sus seres queridos, situación que lo llevó a tomarse unos días para compromisos familiares.

“La duda, si soy sincero, sí. Veía todos los juegos por internet, los seguía a todos, hablaba con los compañeros, pero la temporada fue bien larga en Brasil, yo no pude estar con mi familia allá, por eso decidí ir a Estados Unidos cuando finalicé con el equipo”, mencionó el “Relámpago”.

David Cubillán
Foto: Agustín Herrera / Noticias Ahora

De igual forma, el piloto zuliano afirmó que aprovechó esos días para descansar y prepararse, y a su vez, admitió que cuando se sintió bien tomó la decisión de vestirse de azul.

David Cubillán y su aporte con Trotamundos

Cubillán expresó que su idea era estar con el “Expreso Azul” en las semifinales, para de esta forma, colocarse a tono en la química, sistemas de juego y condición física.

Cabe recordar, que Cubillán es un jugador rápido, versátil, inteligente y con un tiro desde la línea de tres que podría ser denominado como “letal”, por lo que su apodo de “Relámpago” no es un simple adjetivo, lo cual aportaría mucho para Trotamundos.

“Comencé bien porque la primera que lancé la metí, así que eso es una buena señal”, bromeó el nacido en Maracaibo, al mismo tiempo, Arrieta le respondió “con razón”.

Jorge Arrieta
Foto: Agustín Herrera / Noticias Ahora

El coach entre risas pero con la total responsabilidad que conlleva, recalcó que “David es el jugador que para mí nos debe ir guiando hacia una hipotética final. Muy contento por tener a jugadores de tanto nivel”.

Redactado por Agustín Herrera / Noticias Ahora


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here