Revelan la condición del ex beisbolista David Ortiz tras ser herido de bala

0
604
nasar ramadan dagga
David Ortiz herido de bala
Foto: Referencial
Compartir

Luego de ser herido de bala en un club en su nativa República Dominicana, el ex beisbolista de los Red Sox de Boston, David Ortiz, mejor conocido como “Big Papi”, se está recuperando de una cirugía.

David Ortiz herido de bala
Foto: Referencial

David Ortiz herido de bala

Según Durán Mejía, vocero de la Policía Nacional Dominicana, Ortiz recibió un disparo en la espalda de un motociclista que se le acercó a las afueras de la discoteca Dial en Santo Domingo.

Además, Mejía aseguró que por el tiroteo han detenido a múltiples personas. Sin embargo, no está claro si dentro de los aprehendidos se encuentra el motociclista.

Ortiz está estable y ‘fuera de peligro’.

“Big Papi”, está en condición estable y “fuera de peligro”, le dice a CNN Durán Mejía.

Asimismo, la policía indica que Ortiz se ha sometido a una cirugía y ahora está estable después del procedimiento.

Se conoció que “la bala le atravesó el estómago”.

Estaba bastante golpeado”, dijo el capitán Pimentel a CNN. La policía aún está revisando la evidencia y espera hablar con Ortiz pronto, pero no tiene un momento establecido.

Foto: Referencial

Sospechosos

Uno de los sospechosos está siendo tratado en un hospital local en la República Dominicana, apuntó el Servicio de Salud Dominicano (SNS) en un comunicado. El Sujeto, de acuerdo con el comunicado, fue golpeado y atacado por transeúntes inmediatamente después de que Ortiz fuera baleado.

Reacciones

Por otra parte, el exequipo de Ortiz, los Red Sox, difundieron un mensaje en solidaridad al exjugador:

“Anoche, tarde, nos informaron de un incidente que involucró a David Ortiz en la República Dominicana. La familia de David confirmó que sufrió una herida de bala en la parte inferior región posterior/abdominal. David está siendo tratado en la Clínica Abel González en Santo Domingo, donde se está recuperando después de la cirugía. Hemos ofrecido a la familia de David todos los recursos disponibles para ayudar en su recuperación y continuará manteniéndolo en nuestros corazones”.

También puedes leer: Ronald Acuña Jr dio descomunal cuadrangular en derrota de Atlanta

Con información de CNN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here