Dayana Mendoza genera polémica tras hablar del aborto

0
582
nasar ramadan dagga
Compartir

La Miss universo 2008, Dayana Mendoza genera polémica a través de sus redes sociales luego de hablar acerca del aborto y emitir su creencia personal.

Luego de haber estado en el ojo del huracán el año pasado por emitir su religión cristiana al público, ahora la modelo y exreina de belleza venezolana se mostró contra el aborto y generó opiniones divididas entre sus seguidores.

En este caso Mendoza quien se definió como cristiana evangélica, ahora mostró sus opiniones como Pro-Vida con una imagen expuesta en su Instagram “este es un bebé recién nacido, y hay mujeres y hombres que tienen “derecho” a matarle, mientras aún se encuentre en el vientre de su madre. Si son tan dueños de su cuerpo por qué no eligen cuidarse de un embarazo que no desean”.

dayana mendoza genera polemica

Seguidamente, aunque muchos usuarios estuvieron de acuerdo con la posición de Dayana, otros usuarios la criticaron vía Twitter por su postura en cuanto a este tema.

dayana mendoza genera polemica

dayana mendoza genera polemica

 

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Dua Lipa es viral en las redes sociales por esta frase venezolana (+Video)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga