Dua Lipa es viral en las redes sociales por esta frase venezolana (+Video)

0
751
nasar ramadan dagga
dua-lipa-viral
Compartir

La cantante de origen Británico más admirada en la actualidad, Dua Lipa se vuelve viral en un vídeo colgado en las redes sociales donde expresa una conocida frase venezolana.

Dua Lipa Conquista el corazón de todos sus seguidores latinoamericanos diciendo la grosería muy famosa en Venezuela.

Dua Lipa viral por frase venezolana

En el vídeo podemos visualizar y escuchar a Dua Lipa compartiendo con amigos en un lugar particular, mientras están comiendo, con risas y tertulia, Dua Lipa se viraliza al comentar sin ningún rodeo “c*** de la madre”, luego de esto todo el grupo que estaba con ella se unió a una gran carcajada causada por la popular frase Venezolana.

El vídeo fue difundido por  el artista Clovis Ochin en sus historias de Instagram. Luego la misma Dua Lipa lo publico en sus redes sociales inmediatamente muchos usuarios reaccionaron al vídeo publicado

Todavía se desconoce el lugar que sirvió de protagonista para el vídeo de la cantante Dua Lipa. Tampoco existe ninguna referencia de donde la cantante Dua Lipa conoce esta popular frase que es la esencia de los venezolanos en algunas ocasiones.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¿Buscas nueva inversión? Banesco activa créditos para emprendedores


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga