De varios disparos fue asesinada una mujer venezolana en Colombia

0
1107
nasar ramadan dagga
asesinada una mujer venezolana en Colombia
Compartir

Asesinada una mujer venezolana en Colombia de varios impactos de arma de fuego por un hombre que quedó completamente registrado en una cámara de seguridad; el cual sirvió para que la Policía Nacional diera con la captura de un hombre de 35 años; y la incautación de una pistola 9 milímetros con la que habría cometido el hecho.

En las imágenes se observa como la víctima va caminando por una calle solitaria en el municipio de Bosconia; junto a ella va un hombre a bordo de una motocicleta. De repente él se detiene y ella sigue caminando. Seguidamente se ve cómo él se baja del vehículo la alcanza, al mismo tiempo desenfunda un arma de fuego y sin contemplación le dispara dejándola tendida en el suelo, luego se marcha.

Según las imágenes captadas por la cámara de seguridad los hechos sucedieron este miércoles a la 1:00 de la madrugada, sin embargo, fue hasta dos horas más tarde cuando la comunidad del barrio Gaitan del municipio de Bosconia, se percató del cuerpo de una mujer en plena vía pública. Dieron aviso a la Policía y estos a través de la Sijín realizaron el levantamiento del cadáver.

En principio no se tenía conocimiento de quién se trataba puesto que esta mujer no tenía ningún tipo de identificación y su cuerpo ingresó a la morgue de Medicina Legal en Valledupar como NN.

Momentos más tarde se conoció que se trataba de una joven venezolana de tan solo 20 años, identificada como Rosalin Mariana Rojas Gómez.

La Policía indicó que el hombre capturado fue identificado como Jhon Flórez, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía para la respectiva judicialización.

Sobre este caso se conoció que Rosalin habría estado departiendo con el agresor momentos antes, por lo que se presume pudo ser un hecho pasional.

 

Puedes seguir leyendo: Asesinan a un hombre en una fiesta de varias puñaladas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga