Decapitan a un joven y abandonan su cabeza en un barrio de Petare

0
668
nasar ramadan dagga
Decapitan a un joven y abandonan su cabeza en Petare - NA
Compartir

Un hecho atroz ocurrió en un barrio de Petare, Caracas, cuando hallaron a un joven de 20 años decapitado y restos de su cuerpo en un sector boscoso.

El suceso ocurrió el pasado 22 de enero, en el barrio La Bombilla de Petare, el joven identificado como Deiker Godoy, de 20 años; fue víctima de un grupo desconocido, quienes lo decapitaron y abandonaron su cabeza cerca de la capilla de la zona. Mientras que el resto de su cuerpo fue hallado en un sector boscoso de La Bombilla.

El hecho causó conmoción entre los habitantes de la populosa barriada. A través de la información de los familiares, quienes acudieron el 24 de enero a buscar el cadáver; detallaron que una tía de Godoy que se acercó a cerciorarse del hallazgo; lo reconoció como su sobrino y aseguró que vivía en la Zona 6 de José Félix Ribas de Petare.

Funcionarios de la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron el levantamiento de los restos.

Según hipótesis de los investigadores, podría tratarse de un ajuste de cuentas. No descartan que miembros de peligrosas bandas que operan en la zona, como lo son las del «Wilexis» y «Chicorrios», sean los responsables de este crimen.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Controlado el incendio de gandola en Puerto La Cruz, Anzoátegui (+video)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga