Controlado el incendio de gandola en Puerto La Cruz, Anzoátegui (+video)

0
650
nasar ramadan dagga
Compartir

El incendio de gandola fue controlado por los bomberos en Puerto La Cruz del estado Anzoátegui, y no se presentaron víctimas fatales.

Más temprano se reportó en las redes sociales del incendio de una cisterna que transportaba gas en Molorca, aún se desconoce las razones del siniestro vial.

Pero, al ver las llamas en la cisterna, las personas de inmediato se comunicaron con los equipos de seguridad de la entidad. Al lugar, se presentaron funcionarios de los Bomberos y Protección Civil para controlar y realizar las experticias de la situación.

Segunda explosión de gandola

En menos de cuatro días, es la segunda gandola que se incendia. La primera sucedió en la autopista La Verota, en Santa Teresa del Tuy, del estado Miranda.

En esa oportunidad, los  usuarios de las redes sociales reportaron, el pasado viernes 21 de enero, la explosión de una gandola cargada de combustible.

incendio de gandola en Puerto La Cruz - incendio de gandola en Puerto La Cruz

Al parecer, el transporte de carga pesada se incendió, desde las cinco de la mañana, al frente del puesto de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en La Raisa.

Hasta ahora, las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Adolescente desapareció luego de ser detenido en Las Mercedes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga