¡Atención! Décima subasta del Dicom será este 20 de abril

0
498
nasar ramadan dagga
subasta
Foto: Referencial
Compartir

El Banco Central de Venezuela (BCV) emitió este miércoles la convocatoria para la décima subasta del nuevo Sistema de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom), a realizarse el viernes 20 de abril de 2018.

Dicom
Foto: Referencial

Mediante un comunicado, el BCV detalló que la publicación de los resultados será el viernes, mientras que la liquidación de las divisas se realizará el lunes 23 de abril.

Al igual que el resto de las convocatorias, el monto mínimo de postura será de 50 euros para personas naturales y de 1.000 euros para personas jurídicas.

Recalcó que es indispensable que los usuarios posean los fondos disponibles; así como la comisión bancaria de 0,25 % cuando se trate de postura de demanda de divisas para la fecha y hora indicada. En caso contrario, será rechazada la postura y suspendida por treinta días su participación en las subastas.

Con este mecanismo cambiario, las personas naturales podrán adquirir un máximo de 420 euros (€) trimestrales y €1.680 anuales, mientras que las jurídicas podrán adquirir un máximo de 340.000 euros mensuales o su equivalente en otra moneda extranjera.

Con información de El Mundo


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here