Decomisan 124 panelas de droga en el aeropuerto de Maiquetía

0
367
nasar ramadan dagga
decomisan 124 panelas de droga
Compartir

Este miércoles, efectivos castrenses adscritos a la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas en el estado Vargas decomisó 124 panelas de droga; específicamente de cocaína en un vuelo que saldría del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, con destino a Lisboa, Portugal.

La sustancia ilegal estaba en ocho bolsos que saldrían este miércoles 5 de mayo hacia la ciudad de Lisboa. Al momento de iniciarse la incautación de las 124 panelas de droga un efectivo de la Guardia Nacional se fugó del lugar.

El comunicador social Javier Mayorca, a través de su cuenta de Twitter informó que en el procedimiento, se decomisaron “ocho bolsos contentivos de 124 panelas de presunta cocaína (peso por determinar)”.

Al momento de decomisar las 124 panelas de droga fue incautada en el equipaje de la Línea Aérea TAP Air Portugal, en un vuelo con destino a la ciudad de Lisboa.

Asimismo, manifestó que la momento de iniciarse la inspección de los bolsos que contenían la sustancia ilegal un sargento de la Guardia Nacional se dio a la fuga.

 

Puedes seguir leyendo: Detienen a dos hombres en la frontera con una bicicleta repleta de marihuana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga