Decomisan gran cantidad de alimentos CLAP en Petare

0
810
nasar ramadan dagga
Petare
Foto: Últimas Noticias
Compartir

Este viernes, la Policía Municipal de Sucre, decomisó gran cantidad de alimentos regulados en el mercado de pequeños comerciantes ubicado en la redoma de Petare (Mir.), los cuales eran vendidos a precios especulativos.

Petare
Foto: Últimas Noticias

La información fue revelada por el alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos, quien indicó que “en un decomisó realizado en este mercado, se logró incautar una gran cantidad de pacas de harina de maíz precocida, azúcar traído por el Estado a precio subsidiado para el pueblo, leche en polvo, aceite y arroz de los CLAP, que le quitan el empaque y son vendidos al detal a precios exorbitantes”, dijo.

Acotó que no permitirá en el municipio Sucre, que “malandros inescrupulosos, a quienes  no les importa que hombres,  mujeres y niños sufran las consecuencia de este grave problema, roben al pueblo de Venezuela con estos productos”.

El alcalde Rangel Ávalos manifestó que la administración municipal no permitirá que estos productos, subsidiados por el Gobierno, sean vendidos a precios elevados, y afirmó que durante su gestión continuará combatiendo a las mafias de la comida, reseñó Últimas Noticias.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here