¡Por la Virgen del Socorro! Decretan no laborable este viernes 13 de noviembre

0
827
nasar ramadan dagga
Decretan no laborable 13 de noviembre - NA
Compartir

Mediante un comunicado, la Alcaldía de Valencia, informó que se decretó este 13 de noviembre, no laborable en la ciudad por motivo al 110º aniversario de la coronación canónica de su patrona, Nuestra Señora del Socorro.

Presentado bajo el Decreto N.º 128/2020 del 12 de noviembre de 2020, emanado del Despacho del Alcalde; se declaró el día de la virgen como día de alegría en todo el territorio del municipio Valencia; al conmemorarse tan importante fecha el día de la Virgen del Socorro de Valencia.

No laborable viernes 13 de noviembre en Valencia

Por su parte, el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, invitó a los ciudadanos de la región a unirse para la celebración que tendrá inicio desde las 7:30 de la mañana.

Iniciando con la misa de Nuestra señora de Socorro, que estará  presidida por el párroco de la catedral, Pedro de Freitas. Parte del comunicado reveló que a partir de las 9:00 celebrada se presentarán los sacerdotes del Arciprestazgo Valencia Sur.

El alcalde de la región precisó que a las 11:30 de la mañana se realizará la celebración central; presidida por Monseñor Reinaldo Del Prette, Arzobispo de Valencia, mientras que en horas de la tarde las eucaristías se desarrollarán a la 2:00 y 4:30, en esta última, se realizará la Bendición de los Niños.

Parte de esta celebración de los devotas a la virgen del Socorro; tendrán que acatar los lineamiento de bioseguridad que se plantearon para la festividad en la Catedral de Valencia donde tendrán limitación de personas. A pesar de esto se conoció que se realizará una transmisión en vivo por la página Web: www.expovalencia.online.

Además, agregó que desde este viernes 13 y hasta el 22 de noviembre se realizará la Expo Valencia 2020; en modalidad online, en honor a la Virgen del Socorro y en pro del rescate del Centro Histórico; evento que brindará el mejor entretenimiento a la población.

Puedes seguir leyendo: Magnífica Serenata-concierto ofreció Sinfónica de Carabobo a Ntra. Sra. del Socorro en Hesperia WTC Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here