Dejaron a una joven drogada y sin cabello en Colombia

Dejaron a una joven drogada
Compartir

Dejaron a una joven drogada y sin cabello. De acuerdo al testimonio de la joven de 23 años, el suceso ocurrió cuando se encontraba en busca de trabajo cerca del centro comercial Alejandría lugar en el que se le acercó una mujer que en pocos segundos la dejó inconsciente con una hoja contaminada con escopolamina.

Según relató un familiar de la joven al Diario La Opinión, “cuando ella despierta tiene el cabello mojado y está en otro lugar. Pero, ahora tenía mareo y no lograba entender qué le pasaba, era como si estuviera desorientada”.

Dejaron a una joven drogada y en medio de la confusión logró comunicarse con su madre quien se trasladó al sitio para recogerla. En la espera, la joven se dio cuenta que le faltaba una parte de su cabello.

“Ella empezó a llorar y cuando la familia llegó la encontró temblando del miedo y como seguía mal la llevamos a la clínica. Allá nos dicen que le encontraron escopolamina después de los exámenes realizados”, señaló un familiar.

En las últimas semanas han circulado en las redes sociales imágenes de otras víctimas que habrían sufrido una situación similar en el centro de Cúcuta. Sin embargo, la Policía Metropolitana aseguró que hasta ahora solo han recibido una denuncia al respecto.

“Estamos investigando qué ocurrió y cómo se dio el hecho. De existir más casos, le pedimos que instauren las denuncias correspondientes para fortalecer el proceso correspondiente”, agregó una fuente policial.

 

Puedes seguir leyendo: Murió un albañil tras caer al fondo de una fosa en Punto Fijo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga