Del Potro avanzó a semifinales tras vencer a Raonic

Juan Martín del Potro ganó por decimoquinta vez consecutiva en el abierto de Miami, tras vencer a Milos Raonic, por lo que próximamente se enfrenará al norteamericano  John Isner.

Del Potro
Foto: Referencial

El de Tandil se vio obligado a remontar a un Milos Raonic, que aprovechó una doble falta para ganar el primer set 5-7 y le llevó a dos «tie-breaks» en los que el argentino desplegó su mejor juego para ganarlos 7-1 y 7-3.

Del Potro sigue sumando triunfos, 15 consecutivos, y restando fuerzas para seguir jugando, pero este miércoles realizó una gran demostración de entrega para dar la vuelta a un partido en el que el canadiense dio una imagen mucho mejor a la mostrada hace 11 días contra el sudamericano en las semifinales de Indian Wells.

Tras ganar, el tandilense dijo que en los «tie-break» fue cuando «mejor» jugó en todo el partido, justo «cuando más lo necesitaba» y destacó la mejoría mostrada por su rival con respecto a su enfrentamiento previo.

Su contrincante en semifinales será Isner, decimocuarto cabeza de serie, el cual eliminó al coreano Hyeon Chung por marcador de 6-1 y 6-4.

Con información de EFE


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora