Delantero Kun Agüero anunciará este miércoles su posible retiro del fútbol

0
661
nasar ramadan dagga
Retiro-de-Kun-Agüero
Retiro-de-Kun-Agüero
Compartir

El delantero argentino del Barcelona Sergio ‘Kun’ Agüero anunciará su posible retiro del fútbol profesional; este miércoles luego de una evaluación cardíaca, poniendo fin a su carrera a los 33 años.

Según fuentes cercanas a la situación, confirmaron que se está preparando una ceremonia por parte del club para ese mismo día.

Retiro de Kun Agüero

El exatacante del Manchester City y el Atlético de Madrid, que llegó al Barcelona como agente libre el pasado verano, recibió asistencia médica en el terreno de juego después de quejarse de dolor en el pecho y mareos durante el empate 1-1 de su equipo con Alavés en La Liga a finales de octubre y tuvo que ser hospitalizado.

El Barcelona anunció días después que Agüero estaba descartado durante al menos tres meses tras un análisis cardíaco en medio de numerosos informes sobre su posible retirada en los medios españoles y argentinos durante las siguientes semanas.

Agüero ha disputado cinco partidos en todas las competiciones en lo que va de su corta etapa como jugador azulgrana, marcando un gol ante el Real Madrid, tras empezar la temporada con un problema muscular.

Noticias Ahora

También puedes leer: Acuña Jr sacudió su 11° cuadrangular de la temporada y segundo al hilo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga