Acuña Jr sacudió su 11° cuadrangular de la temporada y segundo al hilo

0
483
nasar ramadan dagga
Acuña Jr 11° cuadrangular -Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

El jardinero venezolano Ronald Acuña Jr sacudió su 11° cuadrangular de la temporada, en la victoria de Bravos de Atlanta siete carreras por seis sobre Nacionales de Washington.

Acuña Jr 11° cuadrangular -Noticias Ahora
Foto: Twitter

El criollo conectó un vuelacercas de dos carreras en el quinto episodio, con el cual acercó a su equipo cinco carreras a cuatro. Acuña Jr terminó el juego de 3-1, con par de boletos, tres anotadas y dos remolcadas.

De esta forma, el jardinero arribó a seis bambinazos durante el mes de septiembre, así como su segundo juego consecutivo con al menos un jonrón. Por Washington, Asdrubal Cabrera bateó de 4-2 con una carrera remolcada.

Por su parte, Wilmer Flores descargó su 9° cuadrangular de campaña, pero no evitó la derrota de Gigantes de San Francisco 6-1 ante Padres de San Diego.

El segunda base, quien ligó de 4-2, dio un vuelacercas solitario en la parte alta del segundo capítulo, con el cual colocó la pizarra 3-1.

También puedes leer: Exaltan a Rubén Limardo al Salón de la Fama de Esgrima mundial


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here