Delcy Rodríguez anunció 29 nuevos casos de Covid-19 en Venezuela

0
699
nasar ramadan dagga
Compartir

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez anunció este lunes que en las últimas 24 horas se han presentado 29 nuevos casos de Covid-19 en Venezuela, para un total de 285 contagiados.

Delcy Rodríguez casos coronavirus Venezuela - noticias ahora
Foto: Referencial

Desde el Palacio de Miraflores, Rodríguez detalló que los nuevos casos se presentaron en: Miranda (7), Portuguesa (1), Nueva Esparta (21).

“El interés pecuniario ha privado sobre la salud de los habitantes de Nueva Esparta”, puntualizó la vicepresidenta con respecto al foco de infección generado por la Academia de béisbol en esta entidad.

Tres personas han contagiado a 63 venezolanos y venezolanas por el caso de la academia de béisbol en Nueva Esparta”, dijo Rodríguez.

Por otra parte, informó que este lunes falleció un hombre de 67 años que estaba en terapia intensiva desde el pasado 04 de abril por coronavirus.

También puedes leer: Presidente de la OMS: Lo peor del covid-19 está por venir

Redacción: Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here