Delcy Rodríguez confirmó dos casos de coronavirus en Venezuela

0
786
nasar ramadan dagga
coronavirus Venezuela - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, anunció este viernes que hay dos casos confirmados de coronavirus en Venezuela.

delcy rodriguez coronavirus - noticias ahora
Foto: @ViceVenezuela

Durante declaraciones al país, detalló que los casos fueron ubicados en el estado Miranda y en estos momentos se encuentran aislados.

Asimismo, indicó que están determinados los contactos directos y se está construyendo toda la cadena de contactos indirectos.

“Debemos pedir, exigir, es una obligación; a todas las personas que venían en el vuelo de Iberia 6673, de los días 5 y 8 de marzo, deben entrar inmediatamente en cuarentena preventiva”.

Suspendidas las clases 

Luego de confirmar dos casos de Covid-19 en el país, el presidente de la República decidió suspender las clases a partir de este lunes, 16 de marzo, en todos los niveles.

En su cuenta de Twitter, aseguró que “se han activado todos los protocolos de contención sanitaria recomendados por la OMS. Nuestra #FANB junto a las autoridades sanitarias del país se han sumado con toda su capacidad logística a la atención de esta Pandemia”.

También puedes leer: Maduro suspendió vuelos provenientes de Colombia y Europa

Redacción: Claudimar Flores / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here